ACUPUNTURA vital MADRID

ACUPUNTURA PROFESIONAL

Acupuntura para conseguir Embarazo Natural

Comentarios sobre el caso:

El hombre tenía su fertilidad disminuida, el volumen, morfología  y movilidad de su esperma estaba por debajo de lo considerado óptimo, todos los valores mejoraron durante la aplicación de la acupuntura. Esto se comprobó en el último seminograma, donde  el volumen y la morfología habían alcanzado valores normales. Aunque la movilidad todavía estaba por debajo de lo normal, se había producido un gran aumento en los espermatozoides con movilidad tipo B. Dos meses más tarde se produjo el embarazo de forma natural.

Ella tenía su fertilidad comprometida por un teratoma (que disminuyó de tamaño durante el tratamiento) y la FSH alta (Puede indicar baja reserva ovárica).   

Carta

Hola Rubén,

Como me pediste, cuento mi experiencia personal y cómo nos has ayudado:

 Mi pareja y yo llevábamos años intentando tener hijos. Al principio los médicos no dieron importancia pero pasaron 2 años y nos mandaron al especialista. Después de esperar la lista de espera, casi año y medio, nos hicieron pruebas y no encontraron ninguna causa específica, así lo denominaron “Infertilidad de causa desconocida”. Y nos ofrecieron realizar cuatro inseminaciones artificiales, sin éxito. El ambiente hospitalario supone una ansiedad nada positiva para el fin que se venía buscando.

De cara a empezar los in-vitro, para los que había que esperar otra lista de espera de más de un año, me puse a buscar en internet y apareció una página que hablaba de los incrementos de éxito aplicando acupuntura mientras se hacen los tratamientos de fertilidad. Trasteando más en internet, fui descubriéndolos beneficios de la medicina china y, visto que teníamos tiempo por delante, le planteé a mi pareja la idea de probarla, no teníamos nada que perder…  Mi pareja aceptó y allí fuimos, Rubén nos pareció serio y formal, y nos atendió con bastante profesionalidad. A lo largo del tiempo se preocupó de observar cómo íbamos reaccionando a los cambios que nos proponía y  a la acupuntura que nos aplicaba, investigaba continuamente para avanzar en nuestro caso. Pasaron algunos meses, sabíamos que esto no es milagroso y además nuestro objetivo era llegar en buen estado a los tratamientos de la in-vitro.  Sin embargo, no hizo falta; como regalo de cumpleaños, al mes y medio de esta fecha me hice una prueba de embarazo y  ¡Estaba embarazada!.

No sabemos que parte de culpa tiene Rubén en esto, pero es un hecho; los cambios en la alimentación, la fitoterapia, la acupuntura… todo habrá tenido su influencia, y el empeño de Rubén de buscar e ir adaptando el tratamiento según nos iba viendo avanzar.

Y ahora aquí estamos, tan felices, a escasas semanas de que nazca nuestro primer hijo, engendrado de forma natural.   

Gracias Rubén.

Saludos.


fertilidad, embarazo natural, baja reserva ovarica tratado con acupuntura
fertilidad, embarazo natural, baja reserva ovarica tratado con acupuntura