ACUPUNTURA vital MADRID

ACUPUNTURA PROFESIONAL

Ronquidos y Quistes Sebaceos

El motivo que me llevó a valorar la acupuntura como alternativa medicinal fue mi problema de ronquidos, que llegaba al punto de no dejar a mi pareja dormir, y el hecho que me decantó a probar esta técnica fue la respuesta que recibí a mi consulta por parte de Rubén, clara, concisa y desde una nueva perspectiva.

Unido al anterior problema mi cuerpo presentaba otros, como unas pulsaciones altas o un problema de quistes sebáceos por todo mi cuerpo y en especial por mi espalda, para los que según los diferentes médicos con los que consulté, no había remedio ni se podía hacer nada.  

Tras analizar mi situación con Rubén, llegamos a la conclusión de que todo lo anterior formaba parte del mismo problema, la forma en que mi cuerpo metabolizaba.

Después de las sesiones de acupuntura, unido al tratamiento con hierbas y a unos consejos alimenticios mis ronquidos han desaparecido, y el resto de problemas se van mitigando. He notado una gran mejoría tanto a nivel físico, me siento más resistente, fuerte y con más energía, como a nivel mental, con una mayor capacidad de concentración y reflexión.

Recomiendo a todos mis familiares y amigos esta alternativa, como la vía perfecta para encontrar equilibrio de cuerpo y mente.

¡GRACIAS!


Nota del acupuntor:

después de 4 años he tenido la suerte de volver a hablar con esta persona por una consulta para un familiar suyo y me ha comentado que su problema de quistes y ronquidos se  solucionó y no ha vuelto a aparecer.