ACUPUNTURA vital MADRID

ACUPUNTURA PROFESIONAL

Acupuntura para adelgazar Madrid

La acupuntura es una técnica eficaz para perder peso. Esta técnica le da un extra a cualquier dieta de adelgazamiento.  Con su propia visión de la obesidad completa la idea occidental sin entrar en conflicto.

Por tanto lo que ofrece es:   - Consejo sobre los alimentos más adecuados según la constitución personal.   - Mayor estabilidad emocional y sensación de bienestar.  - Reducción de la ansiedad y antojos.   - Mejora del metabolismo y la digestión.   - Depuración del organismo.      

 

Adelgazar para ganar salud y no como sacrificio.

La acupuntura para adelgazar puede complementarse con otras técnicas; Plantas Medicinales, Auriculoacupuntura, Flores de Bach, ... Estas no son elegidas al azar o como una suma de acciones. Las técnicas son escogidas en función de las necesidades personales con la intención de facilitar el objetivo a cumplir y no suponen un incremento en el precio final.

Sobrepeso y menopausia.

Aumentar de peso es uno de los aspectos frustrantes de la menopausia. La alimentación inadecuada puede estar creando desequilibrios hormonales durante este periodo. Según estudios científicos las mujeres con mayor Índice de Masa Corporal tienden a tener síntomas (sofocos, calor, palpitaciones, insomnio...) más severos en la perimenopausia.

Afortunadamente la acupuntura, en combinación con una alimentación basada en la dieta mediterránea, pueden ayudar a restablecer el equilibrio, controlando la insulina y liberando de esos kilos de más.

Cómo afecta la insulina a las hormonas.

La insulina es una hormona que ayuda en la transformación de  los azúcares en energía que el cuerpo utiliza o acumula en forma de grasas. Un exceso de insulina incrementa la cantidad de hormonas masculinas circulantes en la sangre las cuales amplifican el efecto de estas hormonas en todas las células.

La resistencia a la insulina contribuye a ganar peso, especialmente en la zona del abdomen, dificultando su pérdida y haciéndonos sentir hambre, creando un circulo vicioso: más hambre, más comida, mayores niveles de insulina...

La acupuntura, según estudios científicos, es útil en la reducción de los niveles de insulina y acelera la pérdida de peso. Combinar acupuntura con cambios en el estilo de vida es efectivo de alcanzar un peso saludable y regular las hormonas.