Inicio  –  Acupuntor  –  Citas  –  Terapias

SISTEMAS DE ACUPUNTURA

ACUPUNTURA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

La acupuntura según la Medicina Tradicional China es un sístema moderno, una compilación de técnicas y métodos encargados por  Mao Ze-Dong para unificar lo mejor de la medicina occidental y oriental. La tarea fue llevada a cabo por médicos de tradición herbalista por lo que su método de diagnóstico y tratamiento de los puntos tienen un enfoque similar al realizado en diagnóstico herbal de la milenaria tradición china.

El SISTEMA de ACUPUNTURA del MAESTRO TUNG

Este estilo de acupuntura escapó a la unificación de la era comunista, está basada en la relación de los canales de acupuntura,  posee sus propios puntos de acupuntura. Sus resultados clínicos suelen superar a los de otros sistemas de acupuntura, sobre todo en occidente, debido a la complejidad de los síndromes presentes por la vida que actualmente llevamos.

ACUPUNTURA CRANEAL Del DR. YAMAMOTO (YNSA)

Este tipo de acupuntura es un microsistema comparable al existente en el pabellón auricular, mano o pie. Sus puntos básicos están situados en la linea del pelo y los puntos con acción sobre los órganos internos se encuentran en la región temporal. Difiere de la acupuntura craneal china en que sus tratamientos pueden personalizarse según las necesidades específicas del paciente.

 

Inicio  –  Acupuntor  –  Citas  –  Terapias