ACUPUNTURA vital MADRID

ACUPUNTURA PROFESIONAL

Acupuntura en Madrid, Acupuntura en Madrid, Centro Acupuntura Madrid

Acupuntura en Madrid.

Centro profesional de Acupuntura en Madrid.

Acupuntura Moderna, uniendo el conocimiento tradicional con la investigación actual. Abriendo una visión más amplia a lo que es la verdadera salud, entendiendo el organismo y sus funciones en interacción con  la naturaleza, ambiente, relaciones sociales...

El objetivo es fortalecer el terreno personal y no sólo eliminación del síntoma. Así se logra volver al camino de la  auténtica salud.

Las herramientas usadas son la Acupuntura, Técnicas Manuales, Plantas Medicinales, Ventosas, Alimentación.

 

La Acupuntura se ha usado tradicionalmente para:

- Ansiedad, Estrés, Depresión.

- Todos los tipos de Dolor.

- Fertilidad, Problemas Ginecológicos.

- Adelgazar.

- Problemas Digestivos, Alergia , Adicción, Insomnio.

- Y un largo etc... Consulte su caso.

ACUPUNTURA VITAL MADRID ¿QUIERE CONSULTAR SU CASO?

POR FAVOR, ANTES DE LLAMAR CONSULTE SU CASO A TRAVES DE FORMULARIO:


La Medicina Tradicional China  nos aporta una visión completa del ser humano, una forma de entender sus síntomas, la Acupuntura es una de sus herramientas para recuperar la salud.

 

CENTRO DE ACUPUNTURA EN MADRID:

El centro está autorizado por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid CS 11346. Se encuentra en pleno centro de Madrid, a la vez cuenta con un ambiente tranquilo que permite que la persona pueda relajarse.


No dude en solicitar más información a través del formulario.
El acupuntor es quien responde personalmente y en el mismo día. El centro de acupuntura se encuentra en Madrid y las consultas son con cita previa, de este modo el paciente es atendido nada más llegar, sin esperas. 

08.11.2016

Analisis desde la Acupuntura del panorama politico de EEUU.

El estudio de la constitución morfológica de las personas no es exclusivo de la Medicina Tradicional China, otras médicos y medicinas más “occidentales” han estudiado en el pasado pormenorizadamente aquellos rasgos en los que se puede agrupar a las personas y que nos ayudan a conocer de antemano cuales son las tendencias patológicas, fortalezas y debilidades propias de cada grupo.

En este articulo me gustaría compartir el análisis realizado por una colega acupuntor estadounidense de los dos candidatos a la Casa Blanca, Clinton y Trump. Sí lo sé, los tenemos hasta en la sopa, pero me ha parecido interesante y me gustaría compartirlo contigo.

No se trata de evaluar sus técnicas sino conocer la información que puede darnos la fisionomia de la persona a la hora no sólo de hacer un tratamiento de acupuntura sino conocer cuales pueden ser sus tendencias y anticiparnos de alguna manera.

HILLARY CLINTON

la linea del pelo es redondeada según esto puede indicar que la persona disfruta de buenas amistades y se esfuerza por cuidarlas.

Una frente amplia suele verse en personas con tendencia analitica y reflexiva pudiendo en el lado negativo indicar una tendencia al exceso de reflexión.

Sus ojos tienen profundidad pudiendo indicar que sólo se mostrará emocional rodeada de sus seres más cercanos, y que es una persona que necesitará tiempo para confiar en ti. La separación entre sus ojos indica que tiene una mirada amplia sobre las cosas y puede ser una buena faceta como presidenta. Además sus ojos redondos y grandes nos indican su capacidad de socialización, además de ser una mujer sexualmente activa.

El surco naso labial profundo también  apunta hacia esa fuerza sexual y es indicativo de longevidad.

Suele tener bolsas bajo los ojos esto en acupuntura es signo de insuficiencia de Qi de Bazo (¿estará relacionado con ese colapso que ha sufrido hace poco?)quizá debido a esa posible tendencia al exceso de reflexión, tambien de necesitar más horas de sueño.

DONALD TRUMP

Sus cejas gruesas con tendencia inclinarse hacia arriba es signo de gran energía y determinación y que no tiene reparo en echar de su lado a quien le moleste (¡Cuidado Melania!).

Sus ojos pequeños apuntan a una persona conservadora que no es demasiado social. En comparación con los de Hillary están más unidos y son menos profundos indicando que es sensible a la crítica y que se guarda las cosas (según los americanos es algo que han podido confirmar).

Su maravilloso peinado no permite ver su linea del pelo por lo que no es posible hacer un análisis.

¡Algo interesante! su surco naso labial es relativamente plano siendo un signo de tener una energía sexual débil y quizá sus comentarios hacia las mujeres sean más los de un fanfarrón.

Su cara enrojecida indica según la acupuntura “Calor” es decir entre otras cosas tendecia a reacciones rápidas, enfados fáciles, nada nuevo para el que lo conoce.

SIMILITUDES ENTRE ELLOS

Ambos tienen una boca con tendencia ha ir abajo sugiriendo infelicidad o resentimiento. Labios finos que indican una franja estrecha en sus emociones. Orejas muy pegadas a la cabeza señal de que lo tienen todo muy bien planeado y no dejan nada al azar.

Bueno espero que te haya resultado interesante, desde luego sería interesante poder contrastarlo antes de darlo como certeza pero me ha parecido divertido y oportuno dar una visión distinta a la que nos tienen acostumbrados.

Espero verte pronto por aquí. Además sabes que puedes encontrarme en el centro de Acupuntura Madrid: centro de acupuntura madrid

Admin - 20:45 @ Acupuntura | Agregar un comentario