ACUPUNTURA vital MADRID

ACUPUNTURA PROFESIONAL

Acupuntura en Madrid, Acupuntura en Madrid, Centro Acupuntura Madrid

Acupuntura en Madrid.

Centro profesional de Acupuntura en Madrid.

Acupuntura Moderna, uniendo el conocimiento tradicional con la investigación actual. Abriendo una visión más amplia a lo que es la verdadera salud, entendiendo el organismo y sus funciones en interacción con  la naturaleza, ambiente, relaciones sociales...

El objetivo es fortalecer el terreno personal y no sólo eliminación del síntoma. Así se logra volver al camino de la  auténtica salud.

Las herramientas usadas son la Acupuntura, Técnicas Manuales, Plantas Medicinales, Ventosas, Alimentación.

 

La Acupuntura se ha usado tradicionalmente para:

- Ansiedad, Estrés, Depresión.

- Todos los tipos de Dolor.

- Fertilidad, Problemas Ginecológicos.

- Adelgazar.

- Problemas Digestivos, Alergia , Adicción, Insomnio.

- Y un largo etc... Consulte su caso.

ACUPUNTURA VITAL MADRID ¿QUIERE CONSULTAR SU CASO?

POR FAVOR, ANTES DE LLAMAR CONSULTE SU CASO A TRAVES DE FORMULARIO:


La Medicina Tradicional China  nos aporta una visión completa del ser humano, una forma de entender sus síntomas, la Acupuntura es una de sus herramientas para recuperar la salud.

 

CENTRO DE ACUPUNTURA EN MADRID:

El centro está autorizado por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid CS 11346. Se encuentra en pleno centro de Madrid, a la vez cuenta con un ambiente tranquilo que permite que la persona pueda relajarse.


No dude en solicitar más información a través del formulario.
El acupuntor es quien responde personalmente y en el mismo día. El centro de acupuntura se encuentra en Madrid y las consultas son con cita previa, de este modo el paciente es atendido nada más llegar, sin esperas. 

08.11.2016

Analisis desde la Acupuntura del panorama politico de EEUU.

El estudio de la constitución morfológica de las personas no es exclusivo de la Medicina Tradicional China, otras médicos y medicinas más “occidentales” han estudiado en el pasado pormenorizadamente aquellos rasgos en los que se puede agrupar a las personas y que nos ayudan a conocer de antemano cuales son las tendencias patológicas, fortalezas y debilidades propias de cada grupo. [Más información…]

Admin - 20:45 @ Acupuntura | Agregar un comentario