Inicio –  AcupuntorCitaTerapias

Almudena Afonso

Acupuntor en Madrid      Especialista

–          Acupuntura según el sistema de la Mtc.

–          Moxibustion.

–          Electroacupuntura

–          Auriculopuntura.

–         Fitoterapia, micoterapia y Alimentacion segun la Mtc


 Acupuntor en Madrid:

Medicina Tradicional China en la escuela Dharma, año 2003, acupuntura, electroacupuntura, moxibustión, auriculoterapia, masaje tuina, fitoterapia y nutrición. Naturopatía y flores de Bach.

Seminarios de especialización en la escuela superior de medicina tradicional china, síndromes Bi, tonificación y dispersión, patologías respiratorias, síndromes álgicos (online en Jade Campus), síndromes Wei Zheng (atrofias musculares) y trastornos mentales. Lifting con acupuntura y masaje.

2010 en Bolivia, imparto clases de MTC, así como supervisión de las prácticas realizadas en hospitales locales por alumnos españoles de la escuela superior de MTC de Madrid.

Moxibustión japonesa (OKYU) con Felip Caudet.

Curso con Giovanni Maciocia la especialidad de ginecología. Colaborando en la actualidad con la clínica de fertilidad Procreatec y sobre la psique humana y patologías mentales según la medicina china

Micoterapia con Hifas da terra y Miconeo.

Masajes sacrocraneal en el centro Hipócrates y docencia de auriculopuntura.

Monitora, practicante y aprendiz de Qi Gong y Tai Chi Chuang, pakua chang desde hace más de 15 años, formada en la escuela Wuchi. Impartiendo clases en diversos centros, ayuntamiento de Majadahonda y centro mayores en la vaguada.

“DeQi, Qi Gong médico y acupuntura viva”, José Sanchez, director de la escuela Wuchi

Mindfulness en Neuro-leader, una visión científica y neurológica de la meditación con José Sánchez.

Visión sistémica, estudio del árbol familiar y recapitulación en neuro-leader expertos en el desarrollo de la mente, el cerebro y sus aplicaciones para la vida, estudio técnicas de memoria y habilidades cognitivas.

Psicología en la UNED (cursando actualmente)

Si busca un acupuntora en Madrid,profesional y con experiencia no dude en ponerse en contacto. Estaré encantada de poder atenderle.

Dirección del centro de acupuntura: C / Alcántara 11, entreplanta. Metro Goya.

InicioAcupuntorCitaTerapias

CONSULTE SU CASO: